los sueños compartidos se realizan antes....



Porque hay que tomarse en serio los sueños. Y mover las fichas para que en el tablero del universo los pensamientos se materialicen. Y que estos  sueños pasen a tener forma, peso y vida.
Y mi sueño es seguir creando piezas que conecten, que embellecen, que iluminen, que pongan una sonrisa en las personas que las usan y disfrutan.
 
Yo pienso la pieza; le doy forma…y llego a un punto muerto: ¿cómo traduzco esta luz y esta energía en una foto?
Y viene Paula (no,¡ yo no! Aquí está la gracia – es otra Paula!) y le exalta, le saca brillo y esplendor. 

Paula Dietz Rauber (http://paulafotografia.com) es fotógrafa de retrato y producto, y amiga de longa data. Perdimos el contacto por un tiempo pero, como en el tablero del universo a veces no eres tú la que mueve ficha,  vuelvo a encontrarme con ella. Justo cuando pongo mi intensión en sacar adelante mi proyecto de cerámica.




Porque está dicho y probado – pide, y se te dará.  Yo necesitaba a alguien que me ayudara a manifestar la energía de mis piezas en las fotos – ¡y Paula lo hizo! Gracias Paula!

Comments