¡A Korea hemos de ir!

Yo creo mucho en esto de que el Universo cumple nuestros deseos y pedidos...

Sino, explicame: justo cuando yo decido que a lo unico que voy a dedicarme en los proximos meses será al diseño y ejecución de mis anillos, justito cuando realmente decido hacerlo, ¡me invitan a participar en la Cheongju International Craft Bienalle en Korea! (Gracias Evelyne Schoenmann).

O sea, si no tomo en serio mi decisión de finalmente hacer algo serio con mi joyeria, te concedo todo el poder de mandarme a la Conchinchina con solo billete de ida...  (a proposito: la Conchinchina exite y es lejos).


Participaré con 8 anillos de Porcelana. Como ves en la foto, ya he empezado :-) 

Estoy muy feliz. En serio. Y me hacia ilusión compartirlo contigo.

Así que el plan de momento es focalizar en la producción de estos 8 pedacitos de mi que irán a Korea en Septiembre (o sea, los mejores 8 de los muchos que produciré en las proximas semanas :-D). 

Sigo con el tema pendiente de mi marca, como te lo comenté en este post, ¡tengo que volver a mis madrugones ya! (sí, he perdido el habito y estoy sintiendo muchisimo la falta de estas 2h diarias). 

Si tienes alguna idea de cómo ayudarme con el tema marca, será bienvenida. 

Feliz semana para ti! un beso, Paula. 

Comments